Muerte por incendio en Bonanza

Muerte por incendio en Bonanza

Esta vez ha ocurrido, lamentablemente, en la urbanización Bonanza de Boadilla del Monte, y durante una fiesta familiar de Nochevieja que ha terminado con el fatal desenlace de una octogenaria calcinada en la habitación de su chalet.

Un hecho definitivamente terrible, porque el resto de la familia, además, se hallaba en la vivienda, pero el fuego, provocado fortuitamente por una  estufa de gas butano, quedó confinado en la habitación donde dormía la mujer, de 88 años, sin propagarse al resto de la vivienda. De manera que fue su nieto, a las ocho de la mañana, al volver de una fiesta de Año Nuevo, quien descubrió el cadáver... seis horas después, puesto que la investigación ha determinado que el incendio pudo declararse alrededor de las dos de la madrugada.

Son ya tres las ancianas que este invierno han muerto a causa de incendios fortuitos, como éste, en la región.  En ninguno de los casos ha surtido efecto la formidable campaña de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, alertando sobre el riesgo invernal de los incendios domésticos.

Escribir un comentario

Enviar