De los cuales 1.184 eran niños y 608 adultos que colaboraron en la donación de alimentos.
La VI Milla Urbana organizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club de Atletismo Boadilla del Monte reunió este domingo a 1.792 corredores, de los cuales 1.184 eran niños y 608 adultos.
El recorrido se estableció a lo largo de la Avenida Infante Don Luis y varió en la distancia según la categoría. Los más pequeños, hasta los 6 años, recorrieron 400 metros; los participantes entre 7 y 12 años, 800 metros y a partir de 13 años el recorrido fue de 1.609 metros. La carrera familiar cubrió también una distancia de 400 metros.
Al finalizar las pruebas, el alcalde del municipio, Antonio González Terol, acompañado por el concejal de deportes, Adolfo Arias, y el Presidente del Club de Atletismo Boadilla del Monte, Juan Castillo Couso, hizo entrega de los trofeos a los vencedores de cada categoría.
Como en la edición del año pasado, el club mostró su solidaridad con las familias más necesitadas y, en colaboración con el Ayuntamiento, recogió gran cantidad de alimentos no perecederos, ropa y juguetes que donaron los propios participantes.