Algunos de los peores errores de la gestión política surgen cuando se resuelve desde los despachos del poder sin conocer la verdadera realidad de las calles y los ciudadanos. De manera que los paseos por las urbanizaciones que el Partido Popular de Boadilla del Monte inició el pasado fin de semana en Bonanza resultarán fundamentales para cumplir con uno de los deberes prioritarios de los dirigentes: mejorar la sociedad con sus decisiones.
La intención es recorrer cada una de las urbanizaciones con estos paseos informativos, que persiguen tanto dar a conocer las actividades y políticas puestas en marcha por el Partido Popular en Boadilla del Monte como recibir opiniones, sugerencias, inquietudes... y quejas de los vecinos, porque entre los paseantes se cuenta con el alcalde del municipio, Antonio González Terol.
Si acaso, un matiz: habría que definir si son paseos de Partido o de Gobierno, porque a fin de cuentas, en cuanto se asumen responsabilidades públicas, se ha de gobernar para todos. Y, si fuera necesario, incluso por encima de los intereses del propio partido.