Los paros previstos para el miércoles quedan desconvocados a la espera de la decisión de la Asamblea de trabajadores.
Esta mañana se ha celebrado una reunión en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid entre representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO. y el Comité de Empresa.
Según ha señalado Metro Ligero en un comunicado, han llegado por segunda vez a un principio de acuerdo que debe ser validado este miércoles por la Asamblea de trabajadores. A la espera de que esta circunstancia se produzca, la compañía ha apuntado que se congratula de haber encontrado "un punto de consenso que evidencia la voluntad negociadora de todas las partes implicadas".
Los paros previstos para mañana miércoles entre las 07:30 y las 09:30 horas quedan desconvocados, a la espera de la decisión de la Asamblea de trabajadores, y por tanto, mañana el servicio se prestará con normalidad.
Desde Metro Ligero Oeste han reconocido que confían "en que este pre-acuerdo sea ratificado por la Asamblea de trabajadores y se ponga fin así a los paros indefinidos que afectan al servicio y, por extensión, a todos los usuarios a los que nos debemos como compañía que ofrece un servicio de transporte público".