El Ayuntamiento estudia querellarse contra Galindo y los medios de comunicación que le apoyaron

El Ayuntamiento estudia querellarse contra Galindo y los medios de comunicación que le apoyaron

Galindo y los medios de comunicación que le apoyaron corren el peligro de ser demandados por el Ayuntamiento de Boadilla, después de que el Juzgado Contencioso Administrativo número 5 de Madrid haya desestimado el recurso interpuesto por el concejal de APB Ángel Galindo contra el Consistorio. El juzgado falló el 26 de enero a favor del Ayuntamiento por considerar que se ajustaba en la actuación administrativa.



Galindo acusó al Consistorio por la adjudicación injusta de una parcela a sociedad UFC, no era la que más dinero ofrecía en el concurso por la parcela Manzana M-7 del Polígono G. Además, entre otros datos, no estaba inscrita como empresaria en la Seguridad Social impidiéndola participar en el concurso. El magistrado Ramón Fernández denegó todos los motivos de la acusación y el Ayuntamiento quiere querellarse contra Galindo y todos los medios que se hicieron eco de su ‘campaña de injurias y calumnias’.

El equipo de gobierno de Boadilla se muestra indignado por las calumnias del concejal y el desprestigio realizado por medios de comunicación como la Cadena Ser o boadilladigital.com . Este suceso eleva a 44 juicios perdidos por Galindo contra el Consistorio desde 1999. Todo ello ha llevado un coste de 150.000 euros que podrían haber sido invertidos en otras actividades que mejorasen la localidad, según ha declarado el propio Ayuntamiento.

090204_galindo.jpg         090204_parcela.jpg

Escribir un comentario

Enviar