Soy de Boadilla del Monte, tengo 27 años y les escribo para agradecer al Ayuntamiento de Boadilla del Monte que haya celebrado este fin de semana los Días Mundiales de la Actividad Física y de la Salud para promover el ejercicio físico entre los vecinos.
También quería agradecer que la gran mayoría de las actividades programadas para estos días fueran de carácter gratuito, ya que todos conocemos la situación de crisis.
Además, pienso que actividades como éstas deberían programarse más a menudo, ya que hay que fomentar la actividad física entre los vecinos y sobre todo entre los más pequeños para que cojan hábito de hacer deporte, debido a que es muy positivo para la salud.
Tuve la oportunidad de participar en la marcha popular saludable, 'Muévete por un corazón sano' que tuvo lugar el domingo en la explanada del Palacio Infante Don Luis y tengo que decir que me lo pase muy bien. Creo que actividades como éstas servirán para concienciar a muchas personas de los beneficios que supone practicar ejercicio físico con regularidad.
M. Llosa
*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director