El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno que ponga más entradas a la venta en las taquillas del Teatro y Auditorio Municipal, para evitar su encarecimiento por la compra a través de Telentrada.
En mayo de 2012, el PSOE ya presentó una moción en relación al "elevado incremento, por gastos de distribución, en las entradas para los espectáculos programados en nuestro municipio", ha recordado su portavoz Pablo Nieto. "En esa fecha salió el procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato del servicio de venta de entradas por sistema informático y otros canales", ha añadido.
Según los socialistas, tras esta contratación, en vez de conseguir condiciones más ventajosas en lo que se refiere a los gastos de gestión, resultó ser igual de costosa, "casi el 18% de incremento en entradas de 5 y 10 €".
"Hemos vuelto a solicitar que sean reservadas para su venta en taquilla al menos el 20% de las entradas de los eventos programados y que sean puestas a disposición de los vecinos para su adquisición al mismo tiempo que a través de Telentrada, facilitando así su asistencia sin encarecer su coste", ha manifiestado Pablo Nieto.