Un cabo de la policía fallece en un punto negro de la carretera M-513

Un cabo de la policía fallece en un punto negro de la carretera M-513
El municipio de Boadilla del Monte está de luto desde esta mañana por el fallecimiento en un accidente de tráfico de un cabo de la policía local. El siniestro ha tenido lugar en un punto negro de la carretera M-513, que une la localidad con Pozuelo. El accidente de tráfico ha ocurrido en un tramo en el que son frecuentes los siniestros en los días de lluvia.

El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 10.50 horas en el kilómetro 4 de la carretera M- 513.
El agente municipal ha fallecido esta mañana al empotrar su vehículo policial contra un autobús interurbano.

El equipo de gobierno y más concretamente, la consejería de Transportes e Infraestructuras, ha instado en numerosas ocasiones a la Dirección General de Carreteras a que desdoblara esta vía para acabar con la congestión de tráfico y con la peligrosidad.

«Sólo nos resta decir que la familia de este policía, muy querido en el municipio, va a contar con todo nuestro apoyo y que seguiremos luchando para que ésta sea la última muerte que debamos lamentar», ha declarado el primer alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

«Somos los primeros en defender nuestro patrimonio medioambiental pero no a este precio. El PSOE ha organizado numerosas manifestaciones para impedir el desdoblamiento y siempre les hemos dicho que no era un problema de árboles sino de vidas humanas» ha concluido el primer edil.

Escribir un comentario

Enviar