Las Rozas y la EFMO Boadilla se enfrentaron la pasada jornada en busca de tres puntos que finalmente se decantaron por quedarse en casa gracias a la victoria de Las Rozas por 1-0 frente a una EFMO sin gol.
En la primera mitad el conjunto local fue mucho mejor que su rival, gracias en parte, al trabajo de todo el equipo, pero sobre todo al juego de sus delanteros, Juan y Walter, que fueron una constante pesadilla para la defensa visitante. La EFMO fue mucho menos equipo, intentaba salir a la contra pero sin demasiado éxito, tuvo varias ocasiones pero ninguna llegó a convertirse en acierto.
Casi en el descanso se producía el único error visitante en defensa y llegaba el gol local. Tras un centro desde la banda derecha, Juan ganando la marca al defensor, enviaba el balón al fondo de la red de un cabezazo. No dio tiempo para más, sin que el conjunto visitante apenas asumiera el gol, el colegiado pitó el descanso.
En la segunda mitad los chicos de Félix Hernández salieron a poner las tablas en el marcador, pero sin embargo las ocasiones fueron para el conjunto local. Los rojillos intentaban por todos los medios llegar hasta el área rival pero sin suerte en el ataque. El empate estuvo a punto de llegar por medio de Mois que tuvo muy cerca el gol, pero la defensa local, muy atenta, trastornó la opción de gol.
La EFMO seguía en su empeño de conseguir el empate, y más cuando el jugador local Sergi era expulsado al ver la segunda amarilla. Esta expulsión no sirvió de nada, ni contra diez fueron capaces de poner las tablas en el marcador. Los minutos finales fueron muy tensos, ya que los visitantes no pararon de acechar el área local. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y Las Rozas sigue asentándose en la parte alta de la tabla, mientras que la EFMO Boadilla agota el poco aire que le queda para mantener la categoría.
Foto: el gol de madriz