La EFMO Boadilla perdió en esta última jornada en su casa ante un Torrejón que está demostrando que se le da mejor ganar en campo visitante. Con esta victoria los de Torrejón se mantienen en el segundo puesto de la clasificación, mientras que los de Felix Hernández se hunden un poco más en la tabla situándose a tan solo cinco puntos de la salvación.
El encuentro fue duro y disputado, pero hubo que esperar a los últimos minutos de partido para que la victoria se decantara por los visitantes con un tanto de Ángel, llevándose así los de Mariano Martínez la victoria lejos de Las Varedillas.
La primera parte se decantó claramente por el equipo visitante, tuvieron las ocasiones más claras, y en el minuto 25 el Torrejón se adelantaba gracias al tanto de Cejudo que aprovechó un centro al área de Cogollado. Minutos después Óscar estrellaba un lanzamiento en el palo.
En la segunda parte, el encuentro estuvo más igualado, los locales ponían todo de su parte para poner las tablas en el marcador, mientras que el equipo visitante parecía no tener prisa por sentenciar el partido. Con la entrada de Aquino en el minuto 55 el partido volvió a inclinarse del bando torrejonero ya que fue un revulsivo para el conjunto de Mariano Martínez.
La EFMO después de mucho intentarlo, consiguió poner las tablas en el marcador en el minuto 69 con un tanto de Mois, que aprovechó un centro largo a la espalda de la defensa rival, los visitantes protestaron la jugada por un posible fuera de juego.
Hubo igualdad durante los siguientes diez minutos, lo que hacía presagiar que el encuentro concluiría con un empate, pero en el minuto 80 de partido, el torrejonero Ángel encaraba al portero local con un tiro que el guardameta de la EMFO conseguiría rechazar, siéndole imposible parar de nuevo el rechace que el propio Ángel aprovechó introduciendo el esférico en la portería local.
Los locales fueron a por el empate, pero nada pudieron hacer en los últimos minutos de partido, cuando además, se quedarían con un hombre menos, al ser expulsado Lillo por doble cartulina amarilla.