Gracias a la campaña informativa 'Vayas donde vayas, conectamos contigo', promovida por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y Metro Ligero Oeste y celebrada en la Ciudad Grupo Santander, los profesionales que trabajan en ella conocieron de primera mano las ventajas y servicios de este transporte.
La campaña, dirigida a los empleados del Grupo Santander, tenía como finalidad incentivar el uso del metro ligero en los desplazamientos diarios y promocionar las herramientas 2.0 desarrolladas por la compañía: diMLO (de información sobre el servicio en tiempo real), Salida Oeste (guía de ocio en la que se publican promociones y descuentos de locales del oeste de Madrid) y el nuevo servicio de Wifi gratuito.
Además de los stands ubicados dentro de la Ciudad Grupo Santander, desde los que se informó presencialmente a unas 4.500 personas, la información sobre los servicios y aplicaciones de MLO estaba disponible en la intranet del banco.
Durante la campaña se sortearon algunos premios entre las más de 400 personas que se inscribieron en el concurso a través de formulario y se descargaron alguna de las aplicaciones para móvil.
De entre todos los participantes que cumplieron con los requisitos establecidos para el sorteo, José Esteban Lorenzo y Pilar Poyán fueron los premiados. Ambos recibieron un regalo de manos de María Nuño de la Rosa, responsable de Relaciones Institucionales del CRTM, y de Luisa Ribeiro da Silva, Directora de Marketing de MLO.