Porque no he visto en mi vida un tipo más farfulla que él y ya tengo unos años. Todo lo hace ladinamente buscando su propio beneficio. Ni siquiera en el de su propio partido, o lo que sea, APB. Y digo 'lo que sea' porque no tiene estructura de partido conocida.
APB, por no tener, no tiene asambleas, ni conferencias, ni reuniones, ni órganos de representación... Ni siquiera sus actuales concejales están en su Junta Directiva. En APB todo está al servicio de su líder Ángel Galindo. Como los predicadores yanquis.
Lo último que se ha descubierto de este personaje, llegado a la política no para servir sino para servirse, es que aquella propuesta que hizo al Pleno de la Corporación Municipal, hace un año, para dar el nombre del atleta boadillense Alberto Juzdado López al polideportivo municipal tenía trampa. Huele mal.
Es cierto que Alberto Juzgado López fue un gran campeón pero, ¿qué buscaba Galindo con su propuesta si el atleta vive en Brunete y pasa de Boadilla?
No lo sé porque los caminos de Ángel son inescrutables. Pero algo había detrás, ya que Julián Juzdado López e Isaac Juzdado López (coincidencia de apellidos con Alberto) son el secretario y vicepresidente y tesorero, respectivamente, de APB. Y, dicho sea de paso, los únicos miembros de la citada Junta Directiva.
¡Qué liante eres, Galindo!