El Dosa venció al Boadilla en un partido entretenido, con escaso fútbol pero mucha lucha por parte de ambos equipos.
El partido comenzaba de cara para los rojillos, y en los primeros diez minutos se consiguieron adelantar en el marcador tras un despiste en defensa que Mois supo aprovechar para remachar un balón suelto en el segundo palo. En ese momento, los locales pidieron posición adelantada del atacante rival. Fue entonces cuando el Dosa empezó a utilizar un juego más directo que dificultaba las posibilidades a su rival.
Justo antes del descanso, el Dosa obtuvo una falta, muy protestada por la EFMO, que acabó en gol de Agustín, dejando un empate a los 45 minutos.
A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos salieron dispuestos a ganar, el resultado fue un Dosa mandando y la Escuela esperando poder quitarse algo de presión de encima, y lo consiguió. Tras una jugada personal en banda izquierda, Héctor consigue un penalti, también protestado por los locales. Meji fue el encargado de transformar la pena máxima, y así los de Félix Hernández consiguieron adelantarse en el marcador y defender con toda su fuerza la ventaja obtenida.
El partido parecía coger ritmo hasta que el colegiado, protagonista de la jornada, expulsó a Toni. Fue entonces cuando el Dosa aprovechó la oportunidad de jugar a balón parado y al final del partido consiguió igualar. Minutos más tarde, Lillo fue expulsado y en la última jugada, tras un error en salida de la defensa rojilla, robaba el jugador celeste que tras una pared se quedaba sólo ante Jesús, cediendo el balón a su compañero que en una posición de fuera de juego conseguía el gol de la victoria 3-2.
Foto: El Gol de Madriz