La Cámara de Comercio e Industria italiana ha otorgado al Restaurante Golfo di Taranto el Sello de Calidad 'Marchio Ospitalità Italiana', una marca reservada a los restaurante italianos en el exterior que garanticen unos exigentes estándares de calidad.
Promovido por la Unión de Cámaras de Comercio Italianas (Unioncamere) y el Instituto Nacional para las Investigaciones Turísticas (Isnart), este reconocimiento, que sólo ostentan 30 restaurantes en toda España, es, desde 1997, sinónimo de calidad de los servicios y productos ofrecidos.
Para obtener la certificación, los restaurantes italianos deben cumplir una serie de estrictos requisitos como la presencia de elementos de la Cultura italiana en el establecimiento; disponer de un 50% de platos y recetas tradicionales de las distintas regiones de Italia; una bodega compuesta, al menos en un 20%, de vinos italianos DOP o el uso de aceite de oliva virgen extra DOP producido en Italia.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y la concejal de Comercio, Mar Paños, visitaron el establecimiento y felicitaron a su dueño por mantener a Boadilla en puestos destacados en lo que a oferta gastronómica se refiere.