Porque lo de este líder bodalillense es para nota. Sus ansias de notoriedad y su ambición por saltar a la política nacional empiezan a ser enfermizas. Y lo digo desde el respeto a que cada uno pueda hacer lo que quiera con su cuerpo serrano.
Pero es que APB ha hecho público una nota de prensa con entrecomillados de su amado paladín que, tras leerla dos veces, aún no me he enterado. No se pueden decir mayor número de sandeces en menos espacio. No se pueden mezclar tantas paridas en menos líneas. Y no se puede tener un discurso más absurdo e indigente intelectualmente que el que refleja la nota.
Y lo que es peor, como coge el rábano por las hojas, aún no sé si lo que quiere es criticar a Mariano Rajoy y a su Gobierno o a Antonio González Terol y el suyo, todo pasado por un carril bici que, al parecer, le gusta al Presidente del Gobierno. ¿O era a Cospedal a quien le gustaba? En fin, me la volveré a leer otra vez.
Ángel, tío, háztelo mirar. Si de verdad aspiras a senador o diputado nacional dilo claramente. No pasa nada. Boadilla y yo te lo agradeceremos.