La Unión ni vence ni convence en un partido frente al Pinto cuyo marcador acabó 2 - 5

La Unión ni vence ni convence en un partido frente al Pinto cuyo marcador acabó 2 - 5
FÚTBOL SALA.-  El partido disputado el sábado en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte entre la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla y el Pinto Fútbol Sala se saldó con la derrota de los locales por 2 a 5. A pesar del negativo resultado, los unionistas finalizarán la liga en tercer lugar.

Tras dos jornadas consecutivas ganando, los unionistas no pudieron continuar con la racha triunfal. Pinto comenzó fuerte al marcar dos goles en tres minutos. El autor del primer tanto fue Kikillo al rematar con maestría un saque de esquina. En el minuto 3 fue Matamoros quien establecía el 0-2 tras aprovechar el mal despeje del roceño-boadillense Celso. 

Tras el descalabro, Luis Fonseca decidió hacer cambios en la plantilla, lo que provocó que se equilibraran las fuerzas entre los dos equipos madrileños. Los frutos llegaron en el minuto 15 cuando Penti marcó el gol que marcaba el 1-2 en el luminoso. La Unión seguía perdiendo pero los ánimos reflotaban. Con este resultado el partido llegó al descanso.

En la reanudación, los 500 espectadores que acudieron al Pabellón de Boadilla volvieron a ver a una Unión pasiva y sin mostrar la calidad de juego a la que tiene acostumbrada a su afición. Prueba de ello fue que en el minuto 24 Kikillo volvió a ser la cruz de los Unionistas al marcar el 1-3. Los locales no levantaron cabeza y en los minutos 32 y 37, los de Pinto, por mediación de Macdowall y Contreras respectivamente, dejaron el marcador en 1-5.

Los roceño boadillenses quemaron su último cartucho cuando Penti marcó el 2-5 con el que llegaron al final del partido. La buena noticia de la jornada ha sido el empate de Ibi ante el Tres Cantos, que permitirá a La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla terminar la liga en tercera posición.

Escribir un comentario

Enviar