Después de visitar los terrenos destinados a la ampliación del campo de golf de Boadilla, Miguel Aguado declaró en la rueda de prensa que «no es decente utilizar modificaciones de tipo urbanístico de forma continuada como pretexto que lleven al final a transformar una zona muy rica en flora, un gran encinar con riqueza y una alta biodiversidad en un campo de golf. No todo vale, ni ética ni legalmente. Esta zona es de interés ambiental para toda la región, su captación de aguas es necesaria para la zona e incluso para la Casa de Campo».
A continuación Pablo Nieto, explicó la posición que tiene el PSOE respecto a ésta ampliación. El PSOE no se opone a la construcción de campos de golf en zonas sin arbolado pero sí se opone a construirlos en el monte porque el impacto ambiental que se va a producir en la zona será brutal.
Los socialistas de Boadilla iniciaron en abril una campaña informativa sobre la ampliación del campo de golf 'Las Rejas'. Esta ampliación supondrá la tala de 325 encinas, la mayoría centenarias y 900 árboles se verán afectados de una manera indirecta. Todos los fines de semana los socialistas instalan mesas informativas en el casco urbano y en el sector B para informar a los vecinos de esta ampliación.