Arturo González y Lucía Figar han visitado el nuevo colegio concertado

Archivado en:
 
Archivado en:

El martes 11 de Marzo el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, junto con la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, han visitado las instalaciones del nuevo colegio concertado Quercus, que acoge a sus alumnos desde Educación Infantil hasta la ESO.



El centro educativo está situado en la calle Valle Inclán, en el Residencial Siglo XXI y tiene capacidad para 1.800 alumnos. Cuenta con una superficie construida de 14.553,77 metros cuadrados y 16.000 metros cuadrados de parcela. Además dispone de biblioteca, comedor, teatro, equipamientos deportivos, espacios de recreo exteriores y zonas cubiertas. El horario de apertura es de siete de la mañana a seis de la tarde.


En tan sólo cinco años, el municipio de Boadilla del Monte cuenta con cinco colegios públicos: Príncipe don Felipe, José Bergamín, Federico García Lorca, Teresa Berganza y Agora; dos institutos: Máximo Trueba y Ventura Rodríguez; tres escuelas infantiles públicas: Romanillos, Takara y Achalay; tres colegios concertados: CASVI-Boadilla, Quercus y Hélade; seis colegios privados: Highlands Los Fresnos, Mirabal, San Pablo-CEU, St. Michael’s School, Trinity Collage y Virgen de Europa.

Escribir un comentario

Enviar