Los comerciantes quieren un centro comercial como tienen los municipios vecinos

 
La asociación de comerciantes de la zona centro de Boadilla ha empezado con el programa para estudiar y establecer las actuaciones urbanísticas que transformarán esta zona en un centro comercial abierto similar al que han puesto otros municipios de la zona noroeste.

El proyecto cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Boadilla y de la Comunidad de Madrid. El objetivo es la cooperación empresarial para mejorar la competitividad y modernizar el comercio tradicional del centro de Boadilla.

El programa va a analizar la oferta de establecimientos y los hábitos de población que compra en este ámbito comercial y va a intentar crear o adecuar la estructura empresarial actuañ a las nuevas demandas de consumo.

El plan va a delimitar el perímetro urbano del área vinculada a la trama primitiva del municipio de Boadilla del Monte que está entre las calles de Mártires, la Carretera a Boadilla del Monte y el Paseo de Madrid. La Avenida del Generalísimo, recientemente peatonalizada y las calles del Convento y de José Antonio constituyen el eje comercial más representativo de la zona afectada.

Escribir un comentario

Enviar