PSOE: «El Ayuntamiento está paralizado»

 

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la falta de compromiso político y el desgobierno en que está sumido el municipio.

Esta denuncia está provocada por la ausencia de la convocatoria de la sesión ordinaria de Pleno que debe celebrarse todos los meses, según marca el Reglamento Orgánico. Además, debido a esta falta de actividad municipal, la revista mensual que edita el Ayuntamiento tampoco ha salido este mes por primera vez desde su creación.

Según declaraciones del portavoz socialista de Boadilla, Pablo Nieto: «El equipo de gobierno no está cumpliendo con sus obligaciones, como convocar los plenos, informar a los vecinos, o aprobar los presupuestos en fecha. Si no cumple con estos mínimos, es imposible que termine los proyectos pendientes desde hace años. Ni mucho menos iniciar ningún proyecto relevante. El PP ha perdido tres años de trabajo».

Por su parte, el equipo de gobierno del municipio se ha defendido de las acusaciones vertidas por los socialistas, explicando que «como bien sabe el portavoz socialista Pablo Nieto se ha retrasado el Pleno para poder aprobar de forma definitiva los presupuestos de 2010».


Escribir un comentario

Enviar