APB denuncia el estado del Parque lineal Isabel II y del mobiliario urbano de la Carretera de Madrid

APB denuncia el estado del Parque lineal Isabel II y del mobiliario urbano de la Carretera de Madrid

Tras las denuncias de la dejadez del casco urbano, los dos cementerios, los puentes sobre la M-50, o la calle Ventura Rodríguez, APB se hace eco una vez más de las quejas de vecinos que viven hartos de contemplar día tras día el abandono de sus calles. APB denuncia, en esta ocasión, el estado del Parque lineal Isabel II. Una zona peatonal de más de 600 metros que discurre paralelo a la Carretera de Brunete hasta la rotonda de la M-50. “Más que parque es un secarral inundado de suciedad, con árboles secos, excrementos, malos olores, bancos en mal estado, que bien da la sensación de ser un parque de una ciudad tercermundista” explica Angel Galindo, portavoz de APB.

APB solicita una vez más al gobierno del PP que tome medidas para mantener la zona en buenas condiciones. “Que gasten menos en presentaciones y eventos, y cuiden más de nuestras calles, parques, jardines, en definitiva, de nuestro entorno” manifiesta Galindo. Los concejales de APB solicitan que se instale al final del Parque, junto a la M-50, una plantación arbórea que sirva de pantalla verde y aísle a las viviendas de los ruidos y molestias que ocasiona la autovía. Asimismo, solicitan también la construcción de una rampa que facilite el acceso a dicha zona a personas con problemas de movilidad, carritos de bebé, etc, etc.

Siguiendo con la línea que caracteriza la política de APB, y a instancias de los vecinos, este Grupo Municipal denuncia el estado de dejadez del mobiliario urbano de la Carretera de Madrid. “Los bancos están inservibles para su uso, en cuanto a que necesitan reparaciones urgentes” detalla Galindo. “Reiteramos, y seguiremos haciéndolo hasta la saciedad, nuestras denuncias, como en el caso del cementerio municipal, hasta que el PP se ocupe de estos espacios públicos que hacen más agradable nuestros lugares de convivencia”, concluye Ángel Galindo Álvarez.

Escribir un comentario

Enviar