Es pleno verano, las temperaturas siguen subiendo, y la playa está muy lejos para refrescarse. Para muchos, queda por delante un verano largo y caluroso y por ello hay que buscar planes alternativos. Sin duda alguna, tomarse algo fresquito en buena compañía ayuda a amenizar este calor, y Boadilla del Monte ofrece una larga lista de pubs y bares para pasar estas noches de verano.
A primera hora de la tarde, un refresco o una cerveza bien fría es lo que más apetece y mejor sienta, pasadas unas horas las actividades de ocio acompañadas de unas copas con los amigos hacen olvidar el calor y ya si tienes más aguante, las discotecas son la perfecta opción.
Hay dos zonas en Boadilla con mayor número de propuestas que cubren todo tipo de públicos, en primer lugar la Avenida Siglo XXI presenta varios bares, en el número 13 ‘La Taberna’, donde poder tomar algo acompañado de diferentes tapas antes de salir por ahí; en el local 39 de esa misma avenida ‘Cherokee’, encabezado por un indio es perfecto para tomar algo, con música ambiente y juego de dardos, además de una segunda planta ideal para realizar fiestas privadas; cambiando de estilo, una de las propuestas más divertida el ‘Sinatra Pub Karaoke’, donde ofrecen copas, cocktails, con y sin alcohol, y lo mejor, un gran karaoke donde disfrutar y reírte en buena compañía; para finalizar, ‘Gavalon’ es sin duda la opción para terminar la noche, una sala de dos plantas que durante casi 10 años ha estado animando las madrugadas de los boadillenses, sus copas y la buena música han hecho que tenga este éxito.
Por último, la Avenida Infante Don Luis, es conocida como la arteria principal de la ruta de las copas en el municipio, en ella se encuentran una infinidad de bares y restaurante para relajarse estas tardes estivales. En ella ‘The Irish Abbey’, se presenta como el típico pub irlandés que ofrece más de diez tipo de cervezas, entre otras bebidas y para acompañar una digna oferta de platos de calidad. Para los más jóvenes y divertidos está ‘Manawa’, un bar con ambiente caribeño perfecto para empezar la noche con cocktails y buena música; para todo tipo de público, se encuentra ‘Club de Dardos Hook’, un local con dos plantas, una más joven con música y otra donde se realizan diariamente campeonatos de dardos, una oferta diferente pero igual de divertida.
Estas son algunas de las propuestas que Boadilla ofrece, pero estas calles están repletas de opciones para conseguir que el calor quede en un segundo plano. Salir, en buena compañía y pasar un buen rato es sin duda el plan perfecto para las largas noches de verano.