Cruce de acusaciones entre APB y el Ayuntamiento a cuenta de los puentes de la M-50 y el alumbrado

 

Alternativa Por Boadilla (APB) ha presentado dos mociones en la comisión de urbanismo. La primera, relacionada con la rehabilitación de los puentes sobre la M-50; la segunda, con la sustitución del alumbrado público en las urbanizaciones de Las Lomas y Valdecabañas. Por su parte, el Ayuntamiento ha señalado que algunas de las  reivindicaciones APB “llegan con seis meses de retraso”.

En relación a la rehabilitación de los puentes sobre la M50, APB ha afirmado que éstos “se encuentran sin terminar” y que presentan “graves deficiencias” para los usuarios. APB reconoce que estas infraestructuras dependen del Ministerio de Fomento, pero ha instado al Ayuntamiento a “retomar el tema”. Por su parte, el Ayuntamiento ha señalado que el alcalde ya presentó una moción en el pleno para resolver la rehabilitación de los puentes y que APB votó en contra.

 En cuanto a la cuestión del alumbrado, APB ha señalado el “mal estado de las instalaciones debido a su antigüedad” y cree necesaria su sustitución por ser “una reivindicación vecinal y afectar directamente a su seguridad”. El Ayuntamiento dice “compartir esta reivindicación” y, añaden, “cuenta con una partida en los presupuestos de 2012 para su ejecución”. El Ayuntamiento ha señalado que ya existe un “proyecto de alumbrado no sólo en Las Lomas y Valdecabañas, sino en todo el municipio”.

Escribir un comentario

Enviar