Pasadas las 13:20 horas de hoy, ha tenido lugar un aparatoso accidente al producirse el alcance de dos camiones en la M-50 a la altura del kilómetro 71, próximo a la localidad de Boadilla del Monte, obligando a parar la circulación en el tramo, que ha generado como consecuencia retenciones de más de dos kilómetros en la vía.
El alcance entre los dos camiones en la M-50 en sentido A-6 se ha saldado con uno de los conductores, de unos 35 años de edad, herido de gravedad que presentaba una contusión torácica y una fractura abierta de tibia y peroné al haberse quedado atrapado en su vehículo. Los bomberos han logrado finalmente rescatarlo y en estos momentos el joven se encuentra estable en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, gracias a la rápida intervención del SUMMA.
A los dos kilómetros de retenciones hay que sumarle un kilómetro más de circulación lenta, por lo que se han visto obligados a habilitar un paso a través de una vía de servicio cercana al lugar del accidente. En estos momentos la circulación ya ha sido restablecida.https://www.youtube.com/watch?