La congregación de la Asociación Empresarial tuvo lugar la semana pasada en Boadilla del Monte con el objetivo de presentar las actividades desarrolladas y a los miembros que integran dicha asociación.
La reunión contó con la presencia de Alfonso Segovia, primer teniente de Alcalde; Mar Paños, concejal de comercio; y Javier Úbeda de Servicios a la Ciudad. La Junta directiva aprovechó la presencia de los miembros del Gobierno del municipio para trabajar con el Ayuntamiento y los empresarios en ciertos asuntos referidos a la mejora del posicionamiento del Parque Empresarial Prado del Espino y de Boadilla en sí.
Algunos de estos asuntos fueron la mejor señalización en las calles de acceso al Parque Empresarial, la instalación de un tótem y la ampliación de las plazas de aparcamiento, entre otros.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte presta todo su apoyo a la iniciativa empresarial del municipio para poder estimular y activar los diferentes sectores comerciales que se desarrollan en la localidad.