González Terol destacó la riqueza cultural y la variedad gastronómica de los restaurante de la localidad, señalando que “una oferta que aúna la cocina tradicional española con una cocina más internacional y experimental. En este caso, la tradición, que está aquí representada por el Café Delicias, se da la mano con la fusión de comida peruana y española, que representa La Torre, y con la rica comida italiana que nos ofrece el Golfo di Taranto”
De esta forma, fueron 13 los restaurantes participantes y 805 los votos válidos emitidos. El primer premio, con 165 votos, fue para el restaurante la Taberna La Torre; el segundo, con 136 votos, recayó en el Café Delicias; y el tercero premio, con 116 votos, lo obtuvo el Golfo di Taranto. Los restaurantes del municipio que participaron en el concurso fueron: Arbequina, La Antigua Taberna, Golfo Di Taranto, Puerta Sevilla, La Lonja de Boadilla, La Oficina, Mesón Plaza, Taberna La Torre, Café Delicias, Casa Amparo, Jamón Jamón, Las Tres Nueces, Canterbury.
“Sabemos que la actual crisis económica os afecta de manera especial y a través de iniciativas como ésta, y de otras muchas que iremos desarrollando a lo largo de la legislatura, nuestro propósito es el de impulsar la hostelería y el comercio de Boadilla”, explicó Antonio González Terol.