Terol ha sido el primero en reducir su propio sueldo –un 7,2% euros menos respecto a la legislatura pasada-, que pasará a ser de 77.000 euros anuales. Además, también renunciará a su dedicación exclusiva en el Parlamento Regional, que reducirá en un 70 % su sueldo como diputado.
Entre los recortes, el Gabinete de Alcaldía reducirá en un 50% su personal de confianza, lo que supondrá un ahorro cercano al millón de euros, y desaparecerán varios puestos, como el de jefe de Gabinete de Alcaldía, una secretaria del alcalde y un asesor de Alcaldía. El Grupo Municipal Popular también renunciará a una de las dos secretarias que le corresponden.
Por otra parte, en esta legislatura solo se han creado tres Tenencias de Alcaldía y una cuarta sin sueldo asignado, frente a las siete que se llegaron a crear en la legislatura pasada. Además, un segundo concejal del Partido Popular renuncia a su sueldo en el Ayuntamiento.
También habrá recortes en dietas y en las asignaciones a los Grupos Municipales, con lo que Terol intentará negociar en el Pleno respecto a este tema.