El nuevo equipo de Gobierno se organiza en torno a cuatro tenencias de alcaldía de las que dependen el resto de áreas.
El primer teniente de alcalde será Alfonso Segovia Utrera, que será responsable del Área de Presidencia, Coordinación y Asuntos Jurídicos. A esta área estarán adscritas las concejalías de Turismo, Comercio, Transportes y Movilidad, con Mar Paños de Arriba como concejal delegada; y la concejalía de Medio Ambiente, Festejos, Servicios a la Ciudad, Urbanizaciones y Proximidad, de la que se hará cargo Javier Úbeda Liébana.
El segundo teniente de alcalde será Amador Sánchez Sánchez, que además será responsable del Área de Seguridad y Atención al Ciudadano. De este área dependerán las concejalías de Educación, Familia, Mujer y Servicios Sociales, con Eva María Peña Polo al frente, Juventud deportes, Formación y empleo, con el concejal Adolfo Arias Javaloyes, y Cultura y Participación Ciudadana, con Sara de la Varga González como concejal delegada.
La tercera tenencia de Alcaldía recaerá en Isabel Martín Castellá, que también será responsable del área de Gobierno y Gestión de Economía, Hacienda y Patrimonio. De aquí dependerá la concejal de Personal, Régimen Interior, Consumo y Sanidad, Susana Sánchez Campos.
Por último, la cuarta tenencia de Alcaldía la ocupará Miguel Ángel Ruiz López, que será responsable del área de Urbanismo e Infraestructuras.
Con esta nueva estructura de Gobierno el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, pretende lograr una mayor aproximación al ciudadano desde las distintas áreas municipales.