
Al acto asistieron vecinos y afiliados del partido que abarrotaron la sala, viéndose obligados a presenciar el acto de pie por el gran número de personas que allí se encontraban.
González Terol afirmó sentirse muy orgulloso del equipo que presenta porque es, según él, una garantía de experiencia y buen gobierno: “Un equipo que cuenta con una media de edad de 44 años; 24 candidatos, 13 de ellos hombres y 11 mujeres, 10 licenciados en derecho, tres somos ingenieros, tres economistas, dos licenciados en magisterio, uno en administración y dirección de empresas y otro en marketing” y destacó la importancia de que algunos de los miembros de su candidatura tengan experiencia como funcionarios de la administración general del Estado o hayan sido altos cargos del gobierno de Esperanza Aguirre.
Terol, que estuvo acompañado en el escenario por los 24 miembros de la candidatura, fue presentándolos uno a uno, explicando su trayectoria, currículum y méritos profesionales y destacó la diversidad de las personas que la forman.
Respecto al tipo de gobierno que el PP quiere para Boadilla, Terol aseguró que será un gobierno austero que no va a prometer obras faraónicas “yo no voy a prometer cosas imposibles, yo prometo que haré todo lo que pueda para que el Palacio de Boadilla pueda verse rehabilitado pero no voy a vender proyectos imposibles que cuesten 50 millones de euros”. El candidato popular afirmó que no es época de hacer grandes inversiones, pero si de dar la mayor calidad posible a los servicios.

Por otro lado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quién también intervino, reconoció que el acto era “difícil de presentar cuando se producen los relevos” pero destacaba que el Partido Popular es un partido amplio, con gente preparada y con “banquillo”, lo que les permite encontrar siempre los mejores relevos para llevar adelante su proyecto.
González aseguró que la pasada legislatura ha sido dura para los miembros del PP de Boadilla pero que la gestión ha estado a la altura de las circunstancias“anteponiendo el interés de los ciudadanos de Boadilla a otro tipo de intereses, pese que algunos hayan tratado de ocultarlo”. González se refirió a Terol como una persona con experiencia al frente de los intereses del Partido Popular, de la administración pública y de la empresa privada a pesar de su juventud y respecto a la candidatura de Boadilla afirmaba: “Antonio en esta candidatura ha sabido recoger todas las sensibilidades de esta ciudad y en ese sentido estoy seguro que esa candidatura estará a la altura de la circunstancias”.
