Mediante la campaña ‘Dime qué Boadilla quieres’, el socialista Nieto pretende reunirse con asociaciones o colectivos educativos, entre otros, con el fin de que sus opiniones e iniciativas “sean utilizadas en la elaboración del programa de Gobierno”.
En esta ocasión, Nieto se ha reunido con la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios, de la urbanización Las Lomas, para conocer sus problemas, y recoger las propuestas que plantean desde las urbanizaciones históricas. Los vecinos de las Lomas solicitan un plan integral de conservación a medio plazo (-luminación, asfaltado y aceras-, dotar de policías a la comisaría de las Lomas, soterrar las líneas de alta tensión, mejorar el servicio de mantenimiento de zonas verdes, asegurar el mantenimiento de la red de agua o incrementar la frecuencia del transporte público, entre otros asuntos.
“En general, todas las urbanizaciones históricas de Boadilla han recibido escasas inversiones en equipamientos y servicios, durante los últimos 15 años. En el caso de Las Lomas la primera inversión, en muchos años, fue una rotonda con una fuente que nadie había pedido y supuso un coste para el Ayuntamiento de 500.000 euros. Con ese dinero podríamos haber realizado una parte importante del plan de sustitución de alumbrado público”, explica el candidato socialista.