Estas visitas forman parte de la campaña iniciada bajo el nombre 'Dime qué Boadilla quieres'.
El candidato socialista se ha reunido con el presidente de la Asociación Disfabo, Sergio González. Nieto considera esta reunión tremendamente positiva porque ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades que tiene la Asociación y ha podido recoger las propuestas que plantea su Presidente. Disfabo necesita locales para reunirse, mejora en las subvenciones, autobuses subvencionados para las excursiones de la asociación, que el Ayuntamiento ceda gratuitamente espacios públicos: como el teatro, el auditorio, etc.
Ha declarado el candidato socialista Pablo Nieto “Todas las propuestas e iniciativas planteadas no solo son razonables, sino perfectamente posibles. Algunas de ellas muy urgentes, como dotar de un local a la asociación para reunirse, o asegurar la eliminación de barreras arquitectónicas. Incluiremos todas estas propuestas en nuestro programa de gobierno para Boadilla”
También ha destacado que “quedan muchas cosas por hacer en Boadilla, ha llegado el momento del cambio, sólo un equipo honesto y capaz puede garantizar la alternancia que necesita nuestro municipio”.