Francisco Granados lo ha confirmado así a los medios de comunicación durante un acto celebrado en la ‘Academia de Policía Local’.
Tras la dimisión del ya ex alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, por su imputación en la trama ‘Gürtel’, el municipio se prepara para recibir a su próximo candidato a la alcaldía hasta las próximas elecciones municipales.
La elección se realizará según el reglamento establecido mediante una votación interna del partido en el que saldrá elegido de entre los concejales del Partido Popular de la localidad.
Boadilla, que se encuentra inmersa en varios casos de corrupción política, pide a gritos un dirigente que limpie de todo rastro de ‘Gürtel’ el municipio de cara a las próximas elecciones de mayo en las que Antonio González Terol opta a ocupar ese puesto en el Ayuntamiento boadillense.
González Terol, que actualmente ejerce de director general de ‘Asuntos Europeos y Cooperación del Estado en la Comunidad de Madrid’, podría ser un golpe de aire fresco en la política municipal que a su vez limpiaría la imagen manchada del municipio.