El candidato socialista a la alcaldía de Boadilla se reúne con sus vecinos

El candidato socialista a la alcaldía de Boadilla se reúne con sus vecinos
El objetivo de este ciclo de reuniones con representantes de la sociedad civil es incorporar al programa electoral las inquietudes de todos los colectivos vecinales.

La sociedad civil de Boadilla podrá mostrar sus diferentes puntos de vista sobre el municipio al actual candidato socialista a la alcaldía, Pablo Nieto. Para ello, se han iniciado una serie de reuniones con todos los representantes del tejido asociativo que hay en el municipio. Las visitas incluirán asociaciones, clubes deportivos, colectivos educativos y, en general, todas aquellas personas que conocen en profundidad las necesidades de Boadilla.

Las propuestas e iniciativas recogidas serán utilizadas en la elaboración de un programa electoral “totalmente adaptado a las necesidades de los colectivos que conforman el tejido asociativo del municipio”, señalan fuentes socialistas. En los primeros días de esta serie de encuentros el candidato socialista se ha reunido ya con representantes de la Asociación de Mayores, con la asociación de discapacitados DISFABO, con las asociaciones de comerciantes, del sector B y del casco Urbano, así como con los directores y AMPAS de los colegios públicos García Lorca y Teresa de Berganza.

Primeras peticiones

Hasta la fecha, los diferentes colectivos han presentado sus respectivas demandas. Algunas de ellas son: la construcción de una nueva casa de mayores, la cesión de locales para que las asociaciones puedan reunirse, la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora en el mantenimiento de colegios, la creación de una liga deportiva escolar o la elaboración de un plan de fomento del comercio local con una dotación presupuestaria suficiente.

Escribir un comentario

Enviar