Sara Carbonero se presenta a las elecciones de 2011 para la alcaldía de Boadilla

Sara Carbonero se presenta a las elecciones de 2011 para la alcaldía de Boadilla
La popular presentadora se presentará a la alcaldía de Boadilla del Monte en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011 bajo el programa de su partido, el Grupo Independiente de Boadilla (GIB).

Esta nueva y arriesgada aventura responde a su compromiso por intentar dar un vuelco a la situación en la que se encuentra la localidad en la que reside, ya que en los últimos años se ha visto vinculada con la trama Gürtel.

Desde que decidiese abandonar su piso de soltera en la capital para irse a vivir al chalet que tiene su actual pareja el portero del Real Madrid, Iker Casillas, en este municipio, la periodista deportiva parece haberse sentido muy involucrada con el devenir de sus nuevos vecinos y ante los últimos escándalos que han salpicado al municipio de Boadilla, ha decidido presentarse a la alcaldía bajo el partido que ella misma ha fundado con el objetivo de lavar la imagen de la nueva zona en la que vive.

Con un ámbito de actuación municipal, el partido que preside la reportera nació con el objetivo de ser una alternativa más cercana a los vecinos de la zona, así como un partido que se acerca más a las necesidades de estos.

--
Noticia publicada el 28 de Diciembre, día de Los Santos Inocentes

Escribir un comentario

Enviar