En las pasadas elecciones, los populares presentaron un programa con 570 retos. Pasados tres años de legislatura, los socialistas de Boadilla recriminar al PP por no haber satisfecho ni el 12% de sus promesas de campaña.
Entre los retos que se plantearon los populares se encontraba la construcción de escuelas infantiles, la Casa de nuestros mayores, el segundo Centro de Salud, un centro de día para personas mayores y discapacitados, un centro de atención a la dependencia, un pabellón deportivo cubierto, un carril bici que una todo el municipio y la rehabilitación de nuestro Palacio, entre otros.
El PSOE incide sobre todo en la necesidad de poner en marcha una casa de mayores. Prometen construir un centro que cumpla con la demanda social y para ello lo equiparán con piscina para rehabilitación, comedor, biblioteca, servicio de transporte, cine, música y televisión. En definitiva, afirman su disposición para levantar una casa de mayores “digna de un municipio como Boadilla.”
Según Pablo Nieto, candidato socialista, “el gobierno del PP en Boadilla ha sido el peor posible. Ha traicionado la confianza que los vecinos depositaron en él, arruinando la imagen del municipio. Pero además han paralizado Boadilla durante cuatro años incumpliendo todas sus promesas electorales.”
Nieto declaró que el objetivo de su campaña será informar de los escasos resultados que ha obtenido el PP en su mandato. De esta manera, resaltó que “hemos perdido cuatro años de legislatura en los que no hemos conseguido ninguna de las infraestructuras prometidas. La parálisis es tan grave que, ni siquiera, las obras de la pasada legislatura han sido terminadas, como sucede con todas las instalaciones deportivas municipales”.
Para concluir, el candidato socialista defendió la necesidad de un gobierno honrado para Boadilla, “dispuesto a mejorar la vida de los vecinos construyendo escuelas infantiles, un nuevo centro de salud, recuperando el palacio y su entorno. Un gobierno en definitiva decente y capaz”, concluyó Pablo Nieto.