Campus deportivos y colonias municipales

Campus deportivos y colonias municipales

Entre el 15 y el 19 de abril se podrá realizar la solicitud de inscripción en campus deportivos y colonias municipales para este verano.


La solicitud tiene que hacerse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con certificado electrónico o PIN 24 horas. Deberá cumplimentarse una solicitud por cada menor que quiera participar.

Las colonias deportivas están destinadas a niños que tengan entre 3 y 14 años en el momento de inicio de la actividad. Los campus, por su parte, son para menores de 6 a 16 años. Para la adjudicación de plazas en el periodo de más demanda (primera quincena de julio o mes de julio completo) se realizará un sorteo el día 23 de abril. 

El día 25 de abril se publicará el listado provisional de plazas adjudicadas en el tablón de información del polideportivo y en las páginas www.ayuntamientoboadilladelmonte.org y  www.deporteboadilla.com. Quien quiera renunciar a la plaza podrá hacerlo los días 25 y 26 de abril enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El listado definitivo de plazas adjudicadas se publicará el 30 de abril a las 10:00 horas, por los mismos canales. El pago de los campus y colonias se realizará a partir del 6 de mayo por domiciliación bancaria. Desde el 13 de mayo, las personas que no hayan obtenido plaza podrán solicitar información en el polideportivo e inscribirse en actividades si quedan plazas vacantes.  

 

Escribir un comentario

Enviar