Boadilla del Monte facilita un transporte gratuito para la San Silvestre Vallecana a sus vecinos empadronados

Boadilla del Monte facilita un transporte gratuito para la San Silvestre Vallecana a sus vecinos empadronados

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado una iniciativa para proporcionar transporte gratuito a los vecinos del municipio empadronados que participarán en la próxima carrera de la San Silvestre Vallecana Popular, que se celebrará el 31 de diciembre.


Esta medida facilitará a los corredores locales su asistencia al evento deportivo, ofreciendo un servicio de autobús sin coste para los trayectos de ida y vuelta. La iniciativa busca promover la participación en este evento deportivo y apoyar a los deportistas de la localidad en su desplazamiento a la carrera.

Los interesados en beneficiarse de este servicio gratuito deben estar inscritos en la San Silvestre Vallecana y pueden realizar su reserva de plaza para el transporte en el punto de información del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón. Dicho punto está situado en la calle Menéndez Pidal, esquina avenida Infante D. Luis, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de diciembre o hasta completar las plazas disponibles.

El autobús programado para este servicio partirá desde la explanada del Palacio del Infante D. Luis a las 15:30 horas, asegurando así la llegada puntual de los corredores a la línea de salida de la San Silvestre Vallecana.

Escribir un comentario

Enviar