Javier Úbeda, nuevo presidente del PP de Boadilla del Monte

Javier Úbeda, nuevo presidente del PP de Boadilla del Monte

Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, ha sido elegido este fin de semana como nuevo presidente del Partido Popular del municipio.


Sustituye a Antonio González Terol, anterior alcalde de la ciudad. Úbeda ha sido respaldado mayoritariamente por los afiliados del PP local.

En sus primeras declaraciones, Úbeda expresó el honor que representa su nueva posición y se comprometió a seguir la senda de su predecesor, buscando mejoras constantes para el municipio. También destacó su intención de apoyar los proyectos de Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, y de Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del PP.

Además, Úbeda ha sido nombrado miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Madrileña de Municipios, y asegura que desde esa posición defenderá “en un momento especialmente delicado para todos ellos, incluido el nuestro, dado que Pedro Sánchez no deja de atacar a nuestra región, obligándonos, por ejemplo, a imponer a nuestros vecinos el pago de más impuestos, con la creación de una nueva tasa de basuras”.

“Desde mi posición, seguiré mostrando mi rechazo y desacuerdo con este tipo de acciones que solo persiguen expoliar más los bolsillos de todos los españoles, ya gravemente golpeados por la inflación y la subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo”, ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar