¿Quién es para ti el Boadillano del Año 2020?

¿Quién es para ti el Boadillano del Año 2020?

¿Quién es para ti el Boadillano del Año 2020? ¿El que más se ha distinguido en algún ámbito? ¿En pensar en los demás? ¿En intentar solucionar un problema concreto? ¿Quién ha representado mejor el municipio? ¿Quién te cae mejor? El único requisito es que sea vecino de Boadilla del Monte.


DIARIO DE Boadilla quiere que sus lectores elijan al Boadillano del Año proponiendo a través de una encuesta abierta en la que pueden añadir nombres, a su candidato.

Los requisitos a valorar son la contribución a la sociedad, al fomento de los valores, la solidaridad, la representatividad como boadillano, etc. Dicho candidato debe ser una persona física -en ningún caso se aceptan candidatos como personas jurídicas, sindicatos, plataformas, etc.-  y que sea vecino de Boadilla del Monte.

Los lectores del periódico pueden elegir a varios de los candidatos propuestos o plantear una nueva candidatura. En este caso deberá escribirse el nombre y apellidos y añadir entre paréntesis algún dato por el que los lectores puedan reconocerle.

Las votaciones finalizarán el 19 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Posteriormente Diario de Boadilla publicará la noticia dando cuenta de quién ha resultado ganador.

Esta es la segunda edición del premio Boadillano del Año. El año pasado el ganador resultante fue el párroco del Santo Cristo de la Misericordia, Javier Siegrist.

Escribir un comentario

Enviar