APB, Galindo y la bandera gay: porque yo lo valgo

APB, Galindo y la bandera gay: porque yo lo valgo

Qué fácil es hacer demagogia con los sentimientos ajenos. Qué sencillo es utilizar a un colectivo. Cuando todo vale para sacudir al adversario. Esa, y no otra, es la actitud de Ángel Galindo y su partido, APB, al enviar una cándida nota de prensa en la que solicitan que se coloque la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Boadilla desde el día de hoy. Y, como Terol no les hace caso, lo van a solicitar en el Pleno Municipal del día 30. Hala.


Hoy, hoy mismo, Galindo. Porque, claro, si el alcalde, con mayoría absoluta, no quiere colocar la bandera gay es un tránsfobo. Conmigo o contra mi. No existe término medio, ¿verdad Galindo?

A ver, Ángel Galindo, que un alcalde no quiera colocar la bandera arcoíris en la fachada de su Ayuntamiento no quiere decir que odie al colectivo LGTBi. Del mismo modo que hay muchos gays y lesbianas que abominan de esta fiesta, que afirman que no les representa, que ellos no son así, como se exhiben algunos y algunas en las carrozas. Déjate de demagogias.

Si fueras un demócrata convencido, y defendieras todas las posturas y opiniones, enviarías a todos los medios de comunicación del municipio tus notas de prensa, y no sólo a los medios que consideras que te tratan bien. A DIARIO DE Boadilla le tienes a pan y agua. Es tu modo de hacer las cosas. Hablando de discriminación, yo creo que eso es segregar a un medio y a sus lectores, ¿no?

¿Demócrata convencido? Ya...

Escribir un comentario

Enviar