Terol solicita las propuestas de los vecinos también vía Whatsapp

Terol solicita las propuestas de los vecinos también vía Whatsapp

Si un vecino de Boadilla del Monte quiere que el Partido Popular estudie la inserción de sus propuestas en el programa electoral le bastará con enviar un Whatsapp directamente al candidato y actual alcalde, Antonio González Terol (656897137).


Terol, acompañado de un nutrido grupo de militantes del PP de Boadilla a los que se han unido algunos vecinos -incluso alguno de Madrid-, ha presentado esta iniciativa, 'WhatsApp #Terol2015', este miércoles en la glorieta Virgen María.

"Al igual que hice como candidato en 2011 para poder pedir a los vecinos de Boadilla que renueven su confianza en mi gestión, primero tengo que preguntarles qué es lo que quieren para su municipio", ha afirmado el candidato popular, que ha destacado el contacto directo que ha mantenido con los vecinos durante toda la legislatura: "Durante estos cuatro años he mantenido un contacto directo con la ciudadanía a través de redes sociales o de manera personal en numerosas reuniones como candidato y como alcalde. Creo en la política realizada a pie de calle y estoy dispuesto a demostrarlo nuevamente en esta campaña electoral. Doy las gracias a los vecinos de Boadilla que me han permitido materializar esta idea durante estos años mientras hemos ido construyendo una ciudad mejor".

Ficha de sugerencias

En paralelo a la puesta en marcha de este nuevo canal de Whatsapp, el Partido Popular de Boadilla está recabando la opinión de los vecinos a través de una ficha de sugerencias entregada en mano en las mesas informativas que desde este miércoles estarán presentes en las calles del municipio todos los días hasta las elecciones.

El formulario 'El Ayuntamiento que queremos' solicita a los boadilleneses su valoración sobre el segundo centro de salud, el nuevo polideportivo Rey Felipe VI y la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis, entre otros.

Asimismo pregunta por los aspectos positivos y negativos de la gestión del Ayuntamiento los últimos cuatro años, el grado de satisfacción con la seguridad del municipio, el transporte público y las iniciativas 'díselo a tu alcalde', 'alcalde a domicilio' y 'wassapea a tu alcalde'.

Escribir un comentario

Enviar