Kelisidina Ayuda prevé aumentar su atención a diez familias de Boadilla

Archivado en:
Kelisidina Ayuda prevé aumentar su atención a diez familias de Boadilla
Archivado en:

La solidaridad está cada vez más presente en la sociedad actual, y Boadilla del Monte da buena prueba de ello. Kelisidina Ayuda es un grupo de ayuda que nace en el seno de una familia de empresarios residentes en el municipio madrileño, hace casi medio año. Su objetivo es hacer una compra mensual, de unos 50 euros, para enviársela a familias que no disponen de recursos económicos suficientes.


Si antes de Navidad este grupo ayudaba a 80 familias, ahora ya rondan las 160. En total, Kelisidina presta ayuda a cerca de 450 niños y 300 adultos para que puedan comer mensualmente. Directamente les envían productos básicos, como leche, huevos, aceite o sal, así como carne, yogures, frutas, verduras o pescado.

El Consistorio de Boadilla del Monte también está participando en esta iniciativa, derivando familias sin recursos directamente a Kelisidina. Por ello, actualmente atienden a cinco familias del municipio, y prevén ampliar la cobertura hasta, al menos, diez familias de Boadilla.

Este grupo solidario ha empezado a colaborar también con un grupo sevillano del barrio de las 3.000 viviendas. Gracias a esta colaboración, ayudan a unas 50 familias residentes en dicha zona andaluza.

Además de las colaboraciones que realizan los donantes, de forma totalmente desinteresada, una buena parte del dinero que los precursores de Kelisidina Ayuda utilizan para ayudar a estas familias procede de su propio trabajo. Sin embargo, como ellos mismos reconocen, les resulta una gran satisfacción.

Para colaborar con ellos se puede contactar a través de las redes sociales Facebook (Kelisidina Ayuda) y Twitter (@kelisidinaayuda), o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar