González Terol con la AVT

Archivado en:
González Terol con la AVT
Archivado en:

La ofrenda floral ante el monumento del Parque Víctimas del Terrorismo de Boadilla que como muestra de repulsa ante la sentencia de Estrasburgo realiza este jueves el alcalde, Antonio González Terol, refleja verdaderamente los momentos de verdadero duelo social que estos días oprime el corazón de los españoles.


Hará la ofrenda el alcalde junto a dos vecinos de Boadilla que son víctimas del inhumano terrorismo de ETA, en cuyo entorno (deleznable paradoja) se está celebrando con énfasis la resolución de un Tribunal de los Derechos Humanos.

Antonio González Terol hará la referida ofrenda junto a la viuda del capitán Emilio Tejedor Fuentes, Araceli Prieto y el hijo del Magistrado del Tribunal Supremo Rafael Martínez Emperador, Rafael Martínez Díe. Con ellos y cientos de miles de personas más participará  en la concentración convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en la plaza de Colón el próximo domingo a las 12:30 horas, a la que acudirá tal vez también como político pero, sobre todo, como ser humano. Para expresar que, por más que se acate, no es humanamente posible estar de acuerdo con la sentencia.

Escribir un comentario

Enviar