González Terol: “La sanidad pública está garantizada con el Partido Popular”

González Terol: “La sanidad pública está garantizada con el Partido Popular”

 Antonio González, alcalde de Boadilla, ha sido elegido presidente del Partido Popular del municipio con 511 votos, un 99,8 %.


Desde que asumiera la presidencia de la comisión gestora, usted ha logrado incrementar en un 67% el número de afiliados del  partido ¿Cuál cree que ha sido la clave de este éxito?

Estar en la calle en contacto los vecinos. Hemos tenido mesas informativas, todos los domingos a lo largo de los dos últimos años. Esto nos ha permitido acercarnos y conocer a los vecinos. El PP, independientemente de las duras medidas que se están tomando, es el partido que garantiza la estabilidad.

Hablando de las mesas informativas, ¿qué hay que hacer para poder mantener esas reuniones con usted?

Es muy sencillo. Las reuniones las tenemos prácticamente todas las semanas, ya sean cursos de formación política, charlas… Hay que acercarse a través de la web ppboadilla.org y mirar en el calendario de actividades, si uno se siente simpatizante del Partido Popular  puede acudir a ellas.

El tema más candente de la Comunidad es el de la sanidad. El pasado martes por la noche se encerraron  en la Asamblea de Madrid varios grupos políticos. ¿Qué opinión le merece este asunto?

Sabemos ahora por los medios de comunicación que ese encierro no fue un encierro. A las dos de la mañana parece ser que el señor Tomás Gómez abandonó la Asamblea de Madrid y volvió a las 8 de la mañana. El PSOE se ha convertido en el partido de la mentira.  La sanidad pública está garantizada con el Partido Popular. Los cambios que se están produciendo se deben a que hay que arreglar los desaguisados de Rodríguez Zapatero.  Y no se va a arruinar la sanidad pública.

Hace poco se aprobaban los Presupuestos Regionales de Boadilla del Monte. ¿Está satisfecho con estos presupuestos?

Creo que son unos presupuestos austeros y sociales. Volvemos a reducir un millón de euros más el gasto corriente del Ayuntamiento. Hemos conseguido una reducción global del 12% del gasto del municipio. Esto no está reñido con la correcta prestación de los servicios y su calidad.

Reducimos el gasto en personal, la corporación va a costar un 37 % menos, también se congelan los sueldos públicos. También se reduce la aportación económica a los partidos políticos, ya que consideramos que estos deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados y hasta que no nos creamos esto, estamos haciendo un flaco favor a la sociedad civil. Los vecinos no tienen porque pagar los costes de nuestros grupos políticos.

Invito a los vecinos a entrar en la página del ayuntamiento y que se descarguen el presupuesto.

Escribir un comentario

Enviar