González Terol: “Se sigue hablando de Gürtel porque la oposición lo sigue haciendo”

González Terol: “Se sigue hablando de Gürtel porque la oposición lo sigue haciendo”

Boadilla del Monte ha sido uno de los municipios centrales de toda la trama Gürtel. Por ello, todavía sigue bajo el punto de mira y se sigue hablando del tema.


En ‘Los Desayunos de Madrid Actual’ se le recordó este tema a Antonio González Terol, alcalde del municipio, haciendo referencia a “la marca Boadilla” como “Gürtel”. El edil afirmó que “se sigue hablando de Gürtel sobretodo porque la oposición, encabezada por Ángel Galindo y Pablo Nieto, lo siguen haciendo”.

Además quiso hacer hincapié en que en año y medio de legislatura todas las propuestas que han hecho, “que han sido pocas”, desde Alternativa por Boadilla y el PSOE, están encaminadas a la transparencia y contra la corrupción. Medidas en las que está de acuerdo y ya se están llevando a cabo, pero afirma que no es solo eso. “Me hacen falta propuestas para el pueblo, como qué carreteras asfaltamos, qué farolas ponemos, qué parques arreglamos”, aseguró.

Además consideró que Galindo es el que más habla de ‘Boadilla-Gürtel’, “cuando uno vive de decir que su pueblo es corrupto, pero que él defiende al pueblo contra la corrupción al final convierte su acción política exclusivamente a la corrupción”.

 “Boadilla es Boadilla. Hay una nueva corporación, y no hay un solo concejal de la antigua corporación que siga siendo concejal en este Ayuntamiento”. Finalmente, afirmó que “hemos sido nosotros los que hemos liquidado concesiones, contratos y todo lo relacionado con el caso Gürtel” y además recuerdó que se van a personar en la causa Gürtel.

Este primer evento ha sido posible gracias a la colaboración de firmas tan prestigiosas como Metro Ligero Oeste, Café de Oriente, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Paddle Sports Valle de las Cañas.

121018 cafe de oriente121018 madrid actual121018 metroligero121018 paddle sports121018 unir

Escribir un comentario

Enviar