Boadillaventura presenta sus actividades para el mes de abril

Archivado en:
Boadillaventura presenta sus actividades para el mes de abril
Archivado en:

El club de deporte y naturaleza, Boadillaventura, nos propone nuevas actividades para el mes de abril. Una marcha senderista por la sierra de Madrid, entrenamiento físico en plena naturaleza y la liga de la comunidad de Madrid de orientación son sus propuestas.


El próximo 23 de abril tendrá lugar la marcha senderista a Hoya de San Blas, en la parte este de la Pedriza. Con un recorrido de algo más de 12 kilómetros, los asistentes podrán disfrutar de un paraje en el que las rocas, el agua y los animales serán sus compañeros. Para terminar la mañana, se contará con una "perola", una comida clásica de Soto del Real. El precio de la actividad ronda los 18 euros para abonados al club, comida incluida y 20 euros para no abonados. La fecha tope de inscripción es hasta el 18 de abril.

Con la llegada de la primera Boadillaventura nos propone entrenamientos en plena naturaleza. En la zona de merenderos del Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte podrás unirte a las clases, las cuales se imparten todos los domingos de 10 a 11.15 horas, y los martes y jueves de 20 a 21 horas en el Monte de Boadilla.

Además, los federados de Boadillaventura continúan en la liga de orientación de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar