Terol: "Tenemos que seguir esforzándonos por los boadillenses"

Terol: "Tenemos que seguir esforzándonos por los boadillenses"
Antonio González Terol, el nuevo alcalde de Boadilla del Monte, declaró ayer en el programa Especial Elecciones en Pozuelo Radio: “Los boadillenses han vuelto a otorgar al Partido Popular la confianza para poder obtener una mayoría absoluta que le permita ejecutar un programa electoral amplio e ilusionante”.

Por otra parte, Terol prometió trabajo y mucho esfuerzo: “Será un programa electoral que la corporación en su conjunto va a desarrollar en los próximos cuatro años con holgura, con trabajo, con constancia y con mucho esfuerzo”.

Terol destacó el buen ambiente en la sede de Boadilla del Monte entre todos los congregados, afiliados y simpatizantes: “Todos estamos muy contentos con el resultado electoral, hemos entendido el mensaje de los boadillenses, nos han vuelto a otorgar su confianza y sabemos que tenemos que seguir esforzándonos para conseguir todavía más confianza y más apoyo en las próxima elecciones”.

El PP ha conseguido la mayoría absoluta con un total de 12 concejales, una mayoría absoluta que Terol calificó como “amplía” y que le va a “permitir ejecutar el 100% de su programa electoral”.

El resto de resultados para el municipio se concretaron en una representación de 4 diputados para Alternativa por Boadilla, 3 del PSOE y 2 de UPyD.

Escuche las declaraciones de Antonio González Terol en Pozuelo Radio

Escribir un comentario

Enviar