Terol en el Día del Árbol en Boadilla

Terol en el Día del Árbol en Boadilla
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del secretario general del PP Europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, participaron en el tradicional ‘Día del árbol’ del municipio, en el que medio millar de escolares repoblaron con 300 ejemplares de distintas especies una parcela municipal en la urbanización Parque de Boadilla.

López-Istúriz ha señalado que “desde las administraciones locales como son los ayuntamientos, hasta el máximo órgano legislativo europeo, como es el parlamento de Europa, el PP es consciente de la importancia del medioambiente, y como tal lo defiende y preserva” (…) “El ejemplo de Boadilla del Monte y su magnífica masa forestal pone de relieve la política de defensa del medio natural”.

Por otro lado, Terol, destacó el “magnífico entorno natural con el que cuentan los vecinos de Boadilla”, afirmando que este tipo de acciones sirven para fortalecer la protección medioambiental además de concienciar y enseñar a los alumnos de los colegios del municipio a respetar e interesarse por el medioambiente.

En el acto, además, se manifestó la intención de lograr la calificación de monte de utilidad pública para las 750 hectáreas de monte con los que cuenta Boadilla. La intención del PP es “garantizar el máximo nivel de protección al monte al tiempo que se ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar de los espacios con usos respetuosos con el entorno”.

Después, visitaron la torre de vigilancia situada en un espacio privilegiado, que permite a los agentes forestales tanto municipales como de la Comunidad de Madrid velar por la preservación de la masa forestal de Boadilla, especialmente en la época estival.

Escribir un comentario

Enviar